¿Qué es la plata coloidal?.
Es el resultado de un proceso de electrolisis de la plata pura en el agua destilada, en el que partículas de plata de tamaños entre 0,01 y 0,001 nanómetros, quedan suspendidas en el agua debido a su diminuta carga eléctrica, por lo que en resumen podemos decir que la plata coloidal es partícula de plata en el agua.
Para que sirve la plata coloidal?
Antes de explicar para que sirve la plata coloidal, explicaremos un poco del uso antimicrobiano y antibiótica que se le ha dado a la plata desde hace miles de años atrás hasta la actualidad. Desde la antigüedad la plata era utilizada para prevenir y eliminar microbios, los Egipcios y los Fenicios construían cisternas de plata para almacenar agua por largo tiempo, los chinos la usaban como medida preventiva de la plaga, en otros lugares colocaban piezas de platas en tanques de agua y leche para que se conservara en buen estado por más tiempo, la Nasa ha utilizado la plata para proteger el agua durante los viajes espaciales. Estudios han demostrado que ningún virus, bacteria, microbio, hongo o levadura puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata.
Ya sabemos las propiedades antimicrobiana y antibiótica de la plata, y también sabemos que la plata coloidal, es simplemente diminutas partículas de plata en el agua. Estas diminutas partículas de plata son absorbidas por nuestro organismo y una vez en contacto con organismos unicelulares bien sean virus, bacterias, hongo, otros, inhabilitan las enzimas que actúan en su proceso respiratorio, es decir inutilizan el pulmón químico de dichos organismos, induciendo a su muerte rápidamente. Razón por la cual estos microorganismos unicelulares no puede crear mecanismos de resistencia ni mutaciones que le permita evadir la acción germicida y antibiótica de la plata coloidal.
La plata coloidal sólo actúa sobre las enzimas de formas de vida unicelulares, básicamente radicales libres que dañan nuestro organismo, ella no daña los organismos pluricelulares. Esta propiedad hace que la plata coloidal sea un antibiótico natural tolerado perfectamente por el cuerpo humano, sin causar ningún tipo de alergia o efectos secundarios, todo lo contrario que los antibióticos sintéticos que atacan tantos enzimas y bacterias dañinas como también las benéficas.Otro aspecto importante de mencionar es que así como la plata coloidal es fácilmente absorbidas por nuestro organismo, también su expulsión se realiza de manera natural a través de las heces.
Actualmente motivado a lo costoso y dañino que pueden ser los antibióticos sintéticos, se han realizado innumerables investigaciones que han demostrado que el uso de la plata coloidal es mucho más efectivo y benéfico para los organismos que el antibiótico sintético, y muchos médicos naturistas y en la medicina alternativa están haciendo uso más frecuente de la misma.
¿Para que podemos utilizar la Plata coloidal?.
Podemos tomar la plata coloidal para prevenir y curar muchas afecciones que puede sufrir nuestro organismo, entre otras podemos mencionar las siguientes:
- Como germicida y antiséptico frente a bacterias, virus, hongos, levaduras y otros parásitos.
- Fortalecer el sistema inmunológico.
- Prevenir un gran número de dolencias, en especial las de tipo infeccioso.
- Eliminar células tumorales.
- Estimular el crecimiento de los huesos.
- aliviar inflamaciones.
- Mejorar la digestión.
- reducir las toxinas del cuerpo.
- Aumentar la energía en el cuerpo.
- Curar y cicatrizar heridas y quemaduras
- Regenerar tejidos celulares.
- Beneficiosa durante el embarazo y para el feto.
- Poderoso reconstituyente general del organismo.
- Eliminar granos en la cara, el acné y otras manchas.
- Disminuir la caspa, psoriasis, erupciones en la piel.
- Prevenir, detener y curar infecciones de la piel, oídos y ojos , lunares y verrugas.
- Neutralizar las caries y el mal aliento.
- Eliminar olor corporal.
De igual manera se puede utilizar la plata coloidal como elemento antibacteriano y antiséptico de forma general, entre formas podemos utilizarla para:
- Esterilizar objetos tales como cepillos de dientes, maquinas de afeitar, instrumentos quirúrgicos, otros.
- Rociar sobre esponjas de cocina, toallas, tablas de cortar para evitar o eliminar Salmonella y Escherichia coli, y prevenir intoxicaciones alimentaria e inflamaciones gastrointestinal así como las infecciones del tracto genital.
- Rociar sobre la basura para evitar olores de descomposición y otros olores.
- Utilizar como desinfectante para las manos.
- Detener el moho y putrefacción de la madera.
- Rociar filtros de aires acondicionados limpios y después de limpiarlo así como limpiar conductos de aire y rejillas de ventilación para evitar los criaderos de gérmenes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario